Buscar este blog

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014!!!!!

Hola bloguer@mig@s, lo sé, os he tenido olvidados durante unas semanas, intentaré que no vuelva a pasar para este nuevo año.


Deseando borrar 2013, porque personalmente este y el 2012 no fueron mis mejores años, bueno en el 2012 hubo un momento mágico, el nacimiento de mi niña pequeña, pero quitando eso, no fueron mis mejores años.


He llorado mucho, pero este nuevo año quiero que sea diferente, ver todo lo positivo de las cosas, y vivir el momento y el día a dia.



Por eso desde este rinconcito quiero dar gracias a mis amig@s y familiares, pero sobre todo a mis hijas y mi marido, este último lo ha pasado igual o peor que yo y ha sabido estar a la altura, que soporta mi mal humor pero el sigue ahí. Soy una suertuda!!!!!!














1 comentario:

  1. Pues sí que lo eres, Conchita! Tienes una familia preciosa y ese es el gran tesoro...dde se calma el alma, se aplacan las penas y se enjuagan las lágrimas... pq lo bonito de haber llorado es sentir lo cerca que tienes a los tuyos... te lo dice la Reina de los Dramas! Jijiji..... te deseo un genial 2014, dde seguro se escapará alguna que otra cara triste pero...pa que estamos los q te queremos sino? Un besazo enorme, linda!!!! Muacsssss

    ResponderEliminar